Fernando Sanchez Garcia

★★★★★
5 5 1
Si quieres celebrar un banquete donde todo salga perfecto, Quinta Canaima es tu sitio. Jaime un profesional de los pies a la cabeza que solo con hablar te da una confianza que no encontrarás en otro sitio. ¡Todos los invitados contándonos lo espectacular de la boda, la comida excelente y el dj un fenómeno!

Eduardo

★★★★★
5 5 1
Un servicio muy profesional. Cualquier problema que pueda surgir, cambio de última hora, inconveniente, Jaime responde y se anticipa, eso da mucha tranquilidad. Yo tuve que organizar la boda desde París y su experiencia y buen hacer fue clave para que todo saliese bien. La comida, brutal, súper buena y los invitados lo pasaron pipa. También destacar la capacidad de reacción, tuvimos que extender la barra libre hasta dos veces sobre la marcha y todo fluyó.

Cristina Caballero

★★★★★
5 5 1
Siempre estuve enamorada de esa casa Indiana que veía al pasar por Oleiros así que cuando llegó el momento de organizar nuestra boda sabía que, por lo menos, tenía que conocer ese lugar. Antes de ir allí, fuimos a conocer otros dos sitios para la celebración, pero en el momento en que entras en Quinta Canaima... Y no me refiero sólo al lugar. Jaime y Soli consiguen desde el minuto cero que deposites tu confianza 100% en ellos y en el trabajo de su gran equipo. Todo perfectamente organizado, sin prisas, pero sin pausas, materia prima de primerísima calidad, trato exquisito. Consiguieron que disfrutáramos del día perfecto e inolvidable que buscábamos. Pero lo más importante es que los invitados salieron de la boda encantados. Recibimos montones de llamadas y mensajes dándonos la enhorabuena por el lugar elegido y por lo bien que estaba todo. Eso hace que te sientas aún más satisfecha de haberles elegido. Nosotros nos casamos con ellos el 27 de mayo de 2017 y, sin duda, volveremos a elegirles para futuras celebraciones familiares. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo Jaime y Soli.

Tati

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el verano pasado y elegimos la Quinta Canaima. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Aparte de las instalaciones, que son preciosas, la comida riquísima y abundante y el trato excepcional. Jaime es muy cercano y siempre está pendiente de todo y eso hace que puedas disfrutar el día sin preocuparte de los detalles, porque se ocupan de todo.

María Alexandra Vihtodenco

★★★★★
5 5 1
Es un lugar mágico donde nos trataron de maravilla. ¡La comida es insuperable! Cuidaron de cada detalle para que fuese el día más perfecto y feliz. Fue maravilloso y soñado. La verdad es que volvería a elegir la Quinta Canaima mil veces más.

Noelia Filgueiras Bedoya

★★★★★
5 5 1
Desde el primer momento que pusimos un pie en Quinta Canaima supimos que ese sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda, es una finca preciosa y muy cuidada. Totalmente de ensueño. Además cuenta con un personal altamente profesional, confiar tu día a ellos te hará sentir que todo irá sobre ruedas, y realmente así ha sido, hemos podido disfrutar de el día de nuestra boda sin necesidad de estar pendientes de nada y con la tranquilidad de saber que todo saldrá bien. Todos nuestros invitados nos han felicitado por el lugar, la comida y el evento en general. Sin duda, descubrir Quinta Canaima y casarnos aquí fue la mejor de las decisiones.

Melanie González Blázquez

★★★★★
5 5 1
Solo podemos tener buenas palabras para este sitio maravilloso y para el más profesional de los Gerentes, Jaime. Todo fue perfecto: el servicio, el entorno, la comida, el baile... ¡El equipo que tienen es genial! ¡Superamables y atentos a todo! Todo el mundo lo pasó de maravilla y nos dio la enhorabuena por la comida. Todo riquísimo y de primera calidad. Hasta los niños lo pasaron en grande. Pues si tenéis un mínimo de 6 niños, os ponen a un/una cuidador/a para ellos. A nosotros nos tocó una chica majísima que estuvo pendiente de los peques en todo momento e hizo que ellos también lo pasarán en grande. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, sobre todo para Jaime, que es un profesional de los pies a la cabeza. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer para celebrar el día más importante de nuestras vidas.

María Hermida Muñiz

★★★★★
5 5 1
Nos casamos en Quinta Canaima el uno de octubre de este año y si ya estábamos convencidos de que era nuestro lugar para casarnos, después de la boda lo pensamos todavía más. Disfrutamos de nuestro día al 100% ya que ellos se ocupan de todo. El personal es de diez. Muy profesionales, se meten en la piel de los novios y te aconsejan en todo. Nuestros amigos y familia quedaron encantados. ¡La comida increíble! ¡Sobre todo el postre de hojaldre (tienen cocina propia)! Quinta Canaima tiene un encanto que no encontramos en ningún otro sitio en Coruña. ¡No dudéis en acercaros a verla! ¡Os encantará!

Ana Belen

★★★★★
5 5 1
Hola, nos llamamos Ana y Juan, celebramos nuestra boda el 3 de septiembre 2016. Deciros que no cumple los comentarios aquí descritos, sino que los supera y con creces. Sitio: idílico. Comida: inmejorable. Atención: super profesional, tanto Jaime como todo el equipo. Nota: Lo recomendamos de todo corazón, y ojo que ni conocíamos el sitio, ni el gerente, ¡ni nos hacen descuento por la opinión!

Lidia y Dani

★★★★★
5 5 1
El mejor lugar para celebrar nuestra boda. Atención continua a todos los detalles: antes, durante y después de la boda. Gran competencia y eficacia, haciendo que las cosas fluyan. Siempre contamos con la colaboración y el apoyo de Jaime, siempre disponible y capaz de adaptarse a todas nuestras peticiones. Nuestros invitados encantados con la comida (tanto el cóctel como los platos principales), y con el servicio. Cuentan con servicio de cuidadora para entretener a los niños que estuvo genial (o por lo menos los niños así lo reflejaban corriendo y riendo sin parar).

Beatriz Rodriguez Velo

★★★★★
5 5 1
Nos hemos casado el 14 de Agosto y solo tenemos buenas palabras para Jaime y su equipo. La comida espectacular, las instalaciones increíbles y el personal de 10. Están pendientes de todo para que sólo te ocupes de disfrutar de tu día. Tanto nosotros, como nuestros invitados, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Ruth Rocio Bujan Martinez

★★★★★
5 5 1
La Quinta Canaima es un sitio precioso para realizar cualquier evento. Cuidan mucho el servicio, la comida está riquísimas y son muy atentos. La decoración de las mesas y del local era muy bonita. Celebré allí la boda civil y fue muy bonita.

Patricia

★★★★★
5 5 1
¡Fue la mejor elección que hicimos! Destaca por su profesionalidad, calidad del servicio y del producto. Te ayudan en todo y te dan mucha tranquilidad, ya que solo trabajan con lo mejor y están pendientes de todo para que tú solo tengas que disfrutar del día. Cuidan absolutamente de todos los detalles y el entorno es espectacular. ¡Lo recomendaría sin duda!

Noelia

★★★★★
5 5 1
No voy a dar mi opinión, sino la de todos los invitados. El servicio fue de 12 y Jaime estuvo absolutamente todo el evento pendiente de todo y de todos. Creo que no pudimos haber escogido mejor sitio para la celebración de un día tan importante para nosotros.

Lidia

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 9 de julio. Quinta Canaima representa el lugar donde siempre quisimos celebrar nuestra boda, en una palabra, precioso. Buscábamos una boda elegante, rodeada de jardines, acogedora y romántica donde cada detalle estuviese cuidado al máximo, y así fue. Empezando por los jardines que te reciben y te hacen sentirte rodeado de colores y olores maravillosos, el menú increíble, desde los pinchos hasta el postre, el marisco, el jamón, los vinos... El comedor acristalado hace que sientas que estás al aire libre rodeado de árboles, la zona chill out la que más éxito tuvo durante la noche, todo nos encantó. La atención por parte de todo el personal fue excelente, además de contar con una cuidadora para los niños y un dj que completaron un equipo inmejorable. Todo ello hizo que nuestra boda fuese un día inolvidable que siempre recordaremos con mucho cariño. Gracias Jaime por habernos ayudado a disfrutar de nuestro día rodeados de nuestra familia y amigos sin preocuparnos de nada porque hiciste que todo fluyese y saliese como habíamos soñado.

Emma Rivas Rabuñal

★★★★★
5 5 1
El pasado sábado 30 de julio hemos celebrado nuestra boda en Quinta Canaima, sitio espectacular, atención 10. No hubo invitado que no alagara la comida, el servicio y la perfección de cada detalle. Si me volviese a casar lo volvería hacer allí, sin duda alguna.

Belén

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 24 de julio de este año, 2016 en la Quinta Canaima y todo estuvo perfecto. La finca es preciosa, los jardines muy cuidados y la carpa elegantísima y el gerente, Jaime, te transmite mucha seguridad y profesionalidad en toda la organización del evento desde el primer momento. El menú elegido fue un acierto y tanto la calidad de la comida, atención, servicio y discreción con los invitados perfecta. La carpa en la que se celebra el banquete con su zona de chill out y los aseos, todo abierto y acristalado es muy agradable y cómoda, para moverte con facilidad. Sin duda, lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a celebrar sin duda en el mismo lugar. Muchas gracias. Fran y Belén.

Antonio

★★★★★
5 5 1
Tanto el sitio como los profesionales que lo explotan, encabezados por Jaime, son de 10. Todo salió a la perfección. Qué decir del entorno y del día, que ambas cosas se adaptaron a la perfección ofreciéndonos una tarde maravillosa con nuestros amigos y familiares. Destacar la amabilidad del personal, rapidez. La floristería adornó todo según lo acorado, Luis-Dj-un crack y el menú fantástico. No lo dudes, la Quinta Canaima es tu elección.

Cristina

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 30 de abril del 2016 en este lugar y quedamos contentísimos destacando, sobre todo, la profesionalidad del personal, su amabilidad y calidad de la comida. Asimismo, facilitaron información y ayudaron con todos los detalles adicionales como la preparación de los regalos, tabaco, autobuses, flores, etcétera. Es un sitio recomendable 100% y un valor seguro.

Manuel Patiño Pousada

★★★★★
5 5 1
El sitio perfecto para casarse es este, sin lugar a dudas. La finca es preciosa, el lugar para el banquete muy cómodo, además de tener tras la zona de baile una terracita exterior cubierta con sofás en los que sigues escuchando la música. El trato de Jaime, el dueño, perfecto desde la primera visita: servicial, amable, y siempre hace todo lo posible para que todo esté perfecto en cada momento. Y con el banquete y la atención del personal, otro 10. Tiene además proveedores con los que trabaja habitualmente, con los que consigues un precio muy bueno y unos servicios sobresalientes. Tenemos amigos que se casarán en poco tiempo y ya se han decantado por Quinta Canaima por nuestra boda. En resumen, buen precio y servicio de 10.
Opiniones publicadas en Bodas.net